Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


-Fenrisulf el Hacha de Tórim-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Fenrisulf el Hacha de Tórim-

Mensaje por The White Wolf el Mar Ene 05, 2016 4:32 pm

- Fenrisulf -




  • Nombre: Fenrisulf

  • Clase: Guerrero / Campeón de Tórim

  • Sexo: Masculino

  • Edad: Veintiocho años humanos

  • Lugar de procedencia: Desconocido




Descripción física: Un hombre de gran estatura que siempre va con ropas ligeras o su armadura, por lo general camina sonriente y tranquilo. A veces lleva una barba completa en su rostro y a veces lleva tan solo una perilla. La mayor parte del tiempo va con su cabello cogido en una coleta. Sus cabellos son oscuros de un color bastante extraño que roza el negro, pero a la vez roza el castaño. Sus ojos son azules profundos como el mar frío y cuando son mirados fijamente se ve bastante animosidad en ellos.


Posee un cuerpo atlético y trabajado, marcado con algunas cicatrices de distintos combates y en los brazos lleva tatuajes que parecen pintura de guerra dedicados a Tórim. Por lo general tiene una sonrisa llamativa y atractiva, como así también sus gestos no suelen ser toscos sino agradables a la vista.


Descripción psicológica: Se toma la mayoría de las cosas con calma, aunque por lo general prefiere actuar de inmediato a estar esperando que las cosas vengan hacia él. Tiende a ser amistoso con quienes le rodean y generoso más aún con quién él considera honorables al momento de luchar. Venera bastante a Tórim y espera llegar a ser bien visto por él, incluso que se le manifieste de alguna forma para saber si está haciendo bien lo que hace.


- Jugándose la vida por un puñado de monedas - 


¿Cómo terminé aquí? Oye, que después de todo ir de torneo en torneo y de ciudad en ciudad también está divertido, ¿Eh? Lo que pasa es que nadie sabe que así te ganas un montón de oro y si sabes luchar, oye, mejor. Siempre he servido a Tórim y siempre me encomiendo a él cada vez que voy a un combate y logro ganar, aunque no todo siempre es rezar a los dioses... Tórim ayuda a los fuertes y cómo no a quienes luchen en un combate honorable.


De hecho, recuerdo mi primeros combates clandestinos en torneos de posada mala muerte a base de puñetazos, buenos tiempos aquellos. Lugares en donde por un saco de quinientas monedas te jugabas la vida a puñetazos. Fue un sitio donde me inicié en los combates, recuerdo que cuando joven gané mis primeros ingresos en ello. Conocí a un hombre que me comentó de un torneo oficial y que necesitaban gente buena, Tórim me había favorecido en los combates, después de todo, el combate honorable es bien recompensado.


Aquel hombre me llevó al torneo oficial de la ciudad, un lugar donde fui aprendiendo bastante de cada uno de los luchadores, mucho de ellos cada uno con sus distintos tipos de lucha otros más honorables que otros que jugaban sucio al momento de luchar, después de todo en muchas ocasiones el caso era salir vivo del torneo para cobrar el premio.


Así fue como empezó mi vida como viajero en búsqueda de torneos en los cuales ganar oro para asegurarme un tiempo más bajo un techo y buena comida. Era una vida muy sacrificada pero ciertamente cuando se triunfaba habían buena recompensa por ganar los torneos y al menos podía pasar una temporada sin luchar en ellos para disponerme a entrenar y conseguir un equipo mejor.


Desde luego, todo va bien cuando les ganas a buenos perdedores y no son aquellos que cobran represalias. Ése fue mi problema, me enfrenté a un campeón elfo en una arena que por desgracia era devoto de Vyrannus. Incluso a pesar de que el elfo jugó sució para intentar derrotarme, logré ganar el duelo y poner fin a su vida. Sus compañeros elfos no vieron bien esto, a pesar de que ya había sido arreglado como un duelo a muerte, pero es lo que se puede esperar de los seguidores de Vyrannus. No sé bien qué fue lo que pasó, pero terminé inconsciente en esa arena para que luego me despertaran en medio de una carreta para maldecirme y lanzarme a un bosque, pero bueno, así fue como llegué finalmente a Villa Blanca.


Solo queda esperar a seguir aquí, después de todo, es lo que tiene mi estilo de vida.

The White Wolf
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 20
Localización : Antofagasta, Chile

Ver perfil de usuario http://reinodelanthor.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.