Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ka, fuego interior. (Klauth de Auregan )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ka, fuego interior. (Klauth de Auregan )

Mensaje por Cristal Oscuro el Miér Ene 06, 2016 3:30 am






Nombre: Klauth
Apellido: Dragneel
Sexo: Varon
Raza: Semidragon-Humano
Edad: 32 años humanos
Lugar de Origen: Auregan


Descripcion Física:  Es un adulto, que llega a los dos metros diez, con un cabello rojizo, recogido en una melena . Sus ojos, intensos y profundos, en un iris fuego, llama la atención de todo aquel que se fije en ellos, no suele llevar barba, ni entresijos de abalorios, como pierciengs. Su cuerpo, forjado en la magia, porta numerosos músculos fortificados, en escamas, que se unen unas a las otras, como tejas de un tejado. Unos cuernos, curvados hacia atrás, es la mayor pronunciación que llama la atención en el cuerpo de Ka. En todo su sentido, muestra facciones bellas, guapo para todas las pronunciaciones que aborrecen a un ser normal.


Descripción Psicológica: De carácter, tosco y rudo. Se toma muy en serio, sus sentimientos y su lazo con su progenie de Astorath. Pese al intimidante aspecto, usa todo su ímpetu en demostrar las cosas. No demuestra debilidad, ni compasión, pero si confianza en aquellos que le apoyan y le prestan ayuda. Abierto a lo que desea, de sangre caliente y de mucha sexualidad.


Historia:









                                                                                                                     Fuego, Magia y Sangre





De donde nacen los semidragones... Muchos dicen que el engendramiento, entre especies es una aberración. ¿Pero que ocurre cuando es realmente una unión? Un vinculo mágico entre una maga y su dragón, un poder dormido que nace en forma de pequeño ser desde un vientre.
Astorath, el fuego eterno, la llama purificadora, siempre ha permanecido en silencio, mientras no tenga otros motivos y de toda su estirpe, una de ellas fue a parar a una hechicera llamada Tanya. Los años y la unión, el valor y las aventuras, hicieron a estos dos amigos una herencia que daría fruto. Klauth.


Criado en Auregan, por Elisabeth, durante mucho tiempo. Aprendiendo a leer y a escribir. La cultura general de la magia y desarrollando su naturaleza innata, pronto descubriría que no era como los demás niños. Su cuerpo, comenzaba a desarrollarse diferente, la piel se le enrojecía y podía aguantar mejor las carreras con los demás niños, saltaba y jugaba aun más, comía como sino fuera mañana, pero para eso, sus padres de Auregan, no tenían problemas, puesto que toda su educación y vida habían sido pagados por su madre biológica.
Su desarrollo, fue muy deprisa, a la  edad de catorce años, se metía con los mayores que el, su sangre lo llamaba. Violento y agresivo, empezó a dejar salir su herencia.









¿Que hace a alguien tener tanto afán y desesperación por ganar? Rabia, ira, odio. Klauth pronto comprendió, que había sido dejado en Auregan con algún propósito, que aun no entendía. Optando por ganarse el respeto de su deidad. Astorath el padre, el fuego purificador. Su camino se vio envuelto en una senda caótica, llena de vida , historias, sexo y aventuras. 
Hasta que llegó a Villa Blanca. Aquí empieza la historia; no muertos, cazadores de Auregan, aventureros, fuego, desastres.  Pero sobre todo, risas y diversión.






Que, es del Dragón y su Jinete. Que es del destino y la profecía. La senda de Asrorath el rojo quedara en la pregunta, hasta que venga el juicio o se abran los cielos.
Tanya y el Dragón, la historia oculta de Klauth, que jamás contara a nadie, puesto que ni siquiera el nombre, nadie conoce. Ka, la sangre ardiente. Amará, vivirá y morirá en la duda de lo que pudo ser o haber sido, en el recuerdo, de su legado.



Cristal Oscuro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 31
Localización : Villa Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.