Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kala Notálarí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kala Notálarí

Mensaje por hayak el Dom Ene 17, 2016 12:47 pm

Nombre: Kala Notálarí.
Clase: Pícaro.
Edad: Aproximadamente 23 años.
 
Descripción: Humana joven de cuerpo atlético y cerca de los 175 cm de altura. En ocasiones puede resultar algo borde, pero por lo general es respetuosa con todo el mundo. Es muy curiosa, le gusta cotillear todo lo que ve, sobre todo si ve que es de procedencia arcana. Esto es debido a que no recuerda o no ha tenido relación nunca con ningún arcano u objeto con características de este estilo.

 
Recuerdo la playa, allí empecé a andar y escuche que me seguían. No se por qué, no se que hice antes de eso en aquella playa, pero venían desde allí, tras de mi. Sin que pudiese hacer nada me derribaron y en el suelo me apalearon. Me dieron por muerta, o eso creo. Tal vez querían que sufriese hasta la muerte. Pude arrastrarme hasta el interior del bosque y usar algunas de mis vendas y pociones para poder recuperarme. Tras esto no recuerdo mucho más, creo que el cansancio pudo conmigo, a la mañana siguiente, no recordaba nada más.


Anduve durante horas, sin rumbo fijo, simplemente esquivaba árboles y plantas, hasta que al fin llegué a Villa Blanca. No sabía nada, solo tenía el vago recuerdo de lo que me había ocurrido. Me presenté a uno de los habitantes, me miró, se fijo en el bordado de mi capa, curiosamente ponía “Kala Notálarí” supuse que esa era yo. Me presenté como tal, pero no sabía nada más sobre mí. ¿Por qué? ¿La paliza que me propinaron me hizo perder la memoria? ¿puede que me maldijeran o conjurasen para bloquear mis recuerdos?. No lo sé. Decidí quedarme en la posada, gracias al dinero que conseguí transportando harina pude costearme una habitación.


Me dieron la llave y subí, aun me dolía todo el cuerpo, sobre todo la cabeza. Me tumbé en la cama y al cabo de un rato me dormí. Pasé varios días intentando ubicarme, conociendo a los habitantes de este lugar y conociendo la geografía. Algunos se interesaban por mi historia, me aconsejaban ir a buscar un clérigo o arcano especializado en estos temas, pero nadie conocía a uno.


Así que me he decidido, ya tengo algo que hacer. Tengo que buscar a alguien que sepa sobre estos temas, un arcano o un clérigo que consiga devolverme mis recuerdos, o desbloquearlos o lo que sea que me pase.
*Kala terminó de escribir en su diario, al acabar, hizo una pequeña firma con gran soltura.* (Vaya, pues esto si que lo recuerdo..)
*En la última página del diario, escribió una serie de preguntas* “¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Quiénes eran esas personas y por qué me atacaron?

 *Cerró el diario dando un fuerte golpe y lo guardó en su mochila junto a todos sus utensilios de escritura.*

//Bueno, espero que sirva. Ya me diréis que tengo que mejorar. ¡Un saludo!

hayak

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.