Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Liet, hoja de plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liet, hoja de plata

Mensaje por Cristal Oscuro el Dom Ene 17, 2016 7:12 pm




Liet







Nombre: Liet 
Apellido: FlechaPlateada
Sexo: Mujer
Raza: Semielfa
Edad: 22 Humanos
Lugar de Origen: Villa Rubi


Descripcion Física:  Es una joven de metro setenta, de tez morena aunque no llega a ser oscura. Pelo corto, morena, de varias trenzas en su pelo, desde su fleco. Ojos verdaceos intensos, en un iris cristalino, como el agua, lleva varios abalorios; un piercieng que cruza su nariz, varios pendientes en ambas orejas y algunos secretos. Su cuerpo estilizado, y sus pronunciantes caderas, hacen un cuerpo esbelto y fibrado, que  sobrevive a los inviernos.

Descripción Psicológica: De carácter amable y feliz, tiene una agradable forma de ver siempre las cosas positivas de las cosas.  Tímida primeramente en mostrar lo que siente, al principio, pero si te es de confianza, puede sorprender. Su conexion con la naturaleza,  no es tan completa como los druidas, aunque su adiestramiento ha hecho, que pueda sobrevivir en el bosque, ayudandose de los recursos naturales y una comunión especial con una loba. 


Historia:









Villa Rubi, pequeña, maravillosa, acogedora. Un lugar ideal para llegar al final de la vida de cualquier ser viviente. Lugar donde nació Liet, lleno de magia y dulzura. Learnborn y Harea, sus padres, dieron a luz a una hermosa niña fuerte y sana.  Estudiosa, juguetona y exploradora, Liet era una niña que le encantaba jugar y explorar todos los lindes de la villa. Sus amigos la adoraban y ella a ellos.  La entrenaron en el combate, arco y espadas cortas fueron su forma de vida durante la adolescencia. Explorar los bosques, conocer cada centímetro, la flora, la fauna, y los ritos.  Pronto entendería la naturaleza verdadera de Villa Rubi, eran los centinelas, guardianes del bosque, que juraron en antaño, acabar con todo no-muerto, todo aquello que no fuera natural a la vida, y lo aceptó. Entendió fácilmente, cual era su propósito, aunque no cabe quitar, que tuviera una juventud plena, mientras cumpliera sus tareas casi militares, podría salir por la noche y disfrutar. 






Liet, apareció, por primera vez en Villa Blanca, a la edad de los veintidós años, llena de rasguños y arañazos, unos ropajes desgarrados, buscando un nuevo lugar donde quedarse. La historia se perdió en el camino y es algo enigmático, puesto que no tiene cabida en ninguna historia de como una mujer así, pudiera desaparecer de un lugar tan apacible y tranquilo.  Sus ganas de seguir protegiendo el bosque y lo natural nunca ha cambiado, aunque quizás sí, su carácter afable. La pregunta podría ser, ¿que fue lo que llevaría a Liet, a salir de su hogar?.







avatar
Cristal Oscuro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 31
Localización : Villa Blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.