Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Samantha Green, la historia de Blue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Green, la historia de Blue

Mensaje por grimgoras el Lun Ene 18, 2016 3:56 am

Nombre: Samantha Green
Raza: Elfo
Clase: Hechicero
Lugar de origen: Desconocido



 Descripción: Una elfa de gran belleza de ojos verdes y pelo azulado, con rasgos simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara. Más bien bajita pero con un encanto especial que cautiva a la gente cuando habla. Valiente como nadie aunque carece de ese ímpetu suicida. Le encanta apuntarse a todo, ir a cualquier sitio si es en buena compañía. 

“Era una noche habitual en una tierra lejana, un manto de agua caía sobre las casas del poblado, la lluvia que llevaba varias horas incesante, conseguía transformar las calles en desiertos, en los que solo se escuchaba el sonido de las gotas golpeando el suelo y los pajados techos de las viviendas de estos habitantes tan bien acostumbrados a estos temporales.

En una de esas casitas, puede que la más pequeña y en mal estado de todas, una pareja de elfos estaba a punto de dar a luz a su pequeña y primera hija, un gran día para nacer, con la dulce melodía que fabricaban las pequeñas porciones de agua, al estrellarse contra el tejado de aquella casucha… cuando se vino la sorpresa. La pequeña no venía sola, así es como dos pequeñas elfas llegaban al mundo unidas. Samantha y Celathiel

Las muchachas crecieron en aquel poblado alegre, una de ellas portaba su melena color verdoso (Samantha), parecido a las hojas de los árboles, en cambio su hermana tenía el pelo color azulado (Cela). Ambas pronto empezaron a iniciarse en la magia mediante algunos truquitos que iban aprendiendo, crecían en ellas y su poder era innato, dos buenas hechiceras se estaban forjando, y como si de un juego de niños se tratase, se forjaron unos nombres que las unirían para siempre. Samantha Green y Celathiel Blue, ellas decían que sus apodos eran una referencia a sus colores de pelo en un dialecto inventado, o eso decían ellas.

Juntas se volvieron inseparables y apenas se separaban hasta que un día ocurrió algo que cambiaría sus vidas, o más bien la de una de ellas. 

Como un día cualquiera las hermanas se adentraron en el bosque para conseguir algo de madera y comida, pero se llevaron una sorpresa que les cambiaría el mundo. Sin entrar en detalles porque no es una escena agradable de contar… digamos que un grupo de bandidos se encapricharon con las jóvenes elfas que se negaron a cumplir sus deseos y no acabó bien.

El cuerpo de Celathiel cayó sin vida a los pies de su hermana mientras los bandidos se quitaban de en medio y dejaban a Samantha con el alma totalmente desgarrada, su otra mitad se la habían arrebatado para siempre.

Pasaron días, semanas, años y cuando Samantha estuvo recuperada decidió vivir su vida sola, pasarlo bien por las dos, disfrutar por las dos, y convertirse en leyenda por las dos, tal como se prometió a si misma al llegar a Villa Blanca, con su pelo tintado de azul, sus ropas siempre azules, a pesar del “Green” que le acompaña, siempre “será Azul” en honor a su hermana…”



grimgoras

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 25
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.