Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alyn Lorelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyn Lorelle

Mensaje por BlackBass el Lun Ene 18, 2016 11:07 pm

Alyn Lorelle

Personalidad: Se suele comportar de forma cálida y amable, con un fuerte sentido maternal que la hace sentirse protectora de quienes la rodean. Le gusta ayudar a quienes lo necesitan, y no es muy dada a juzgar las malas acciones de los demás (aunque sí lucharía por detenerlas). También tiene una faceta dura e implacable, que a pesar de no ocurrir muy frecuentemente, saca a relucir cuando las situaciones se salen de control.


Apariencia: Semielfa que aparenta unos veinticuatro años humanos. Resalta inmediatamente a la vista por su tono de piel azulado y la delicada belleza de sus facciones. Su voluptuoso cuerpo adquiere una sensualidad particular por el elegante semblante con el que se mueve y gesticula.
La calidez de su voz combinada con la amabilidad de su expresión genera una sensación de cercanía y complicidad, que facilita mucho el confiar en ella.
 

Orígenes:


 Nació fruto de la violación sufrida por su madre a manos de un grupo de asaltantes humanos. La elfa, al no ser respaldada ni apoyada por nadie en su familia, decidió dejar a Alyn bajo la custodia de una Torre de Hechicería que se ofreció a cuidarla tras ver que poseía aptitudes mágicas innatas.
 A pesar de su triste comienzo, la infancia de Alyn fue bastante alegre. Por su personalidad acogedora no se le hizo difícil hacer amigos, y su madre cada vez que podía la visitaba en la torre. En esos años aprendió bastante sobre magia y el manejo de la misma, así como de muchas otras materias que le interesaban (como medicina, por ejemplo).
 Con los años empezó a sentir cierta frustración por la monotonía de la Torre. Estaba cansada de conocer el mundo a través de libros y diagramas. Sentía que había muchas cosas que sólo se podían experimentar personalmente, y no a través de la descripción dada por alguien más (por muy reconocido que fuese el erudito). Quería dar buen uso a sus conocimientos y habilidades, pues estaba segura que podía ser mucho más útil en el mundo fuera de las cuatro paredes que la rodearon desde niña.

  Así fue como un día decidió abandonar la torre dejando todo atrás, con la firme idea de que todo lo Bueno en el mundo se ‘hace’ y se ‘vive’.

BlackBass

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.