Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La ultima Rothmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima Rothmer

Mensaje por Milosh Black el Mar Ene 26, 2016 5:14 pm

Nombre: Maya
Apellido: Rothmer
Edad: 25

Descripcion fisica: Una joven de 1,70, rubia con pelo corto y ojos verdes con un tono azulado, de curvas no muy destacables, preparada para lucha desde muy pequeña sorprende la agilidad y fuerza que tiene.

Descripcion psicologica: De caracter serio, perdio la costumbre de sonreir tras marcharse de su hogar y suele confundir los piropos o las bromas con ofensas, pese a que prefiere ayudar a la gente a complicarles la vida, puede ser peligrosa si se le molesta.

Historia:

Una simple vela iluminaba la oscura sala, lo suficiente para que el escriba pudiera dedicarse a leer, buscando entre las estanterias le llamo la tencion un viejo y polvoriento libro que no tenía título alguno, con curiosidad por saber que había encontrado se encamino a la mesa más cercana donde se acomodo y tras abrir el libro con sumo cuidado empezó a leer.


“Escribo este libro por si algún día alguien está interesado en saber el final de la familia Rothmer para que sepan de las propias palabras de la ultima de ellos cual fue su destino.

Lo primero de todo, yo soy Maya Rothmer, la tercera hija de Jophen Rothmer y nací y crecí en … [palabras ilegibles] … reino al cual mi familia sirvió durante generaciones.

Antes de continuar, por si el lector no conoce el que fue el ilustre apellido Rothmer le contare un poco quienes fuimos, los Rothmer fuimos una familia de héroes, guerreros, cazadores de bestias, leales caballeros … en definitiva muchos nombres se nos dio durante los siglos, lleguemos a ser quienes fuimos por nuestro modo de combatir único en todo el mundo por aquel entonces, portadores de unas peculiares armas, las hoy en día llamadas espadas de dos hojas, usamos una forma de combate llamada “Lucha con arma Ki” o “Estilo de lucha Rothmer” la cual consiste en usar la energía interior que todo ser vivo tiene, el llamado ki, y canalizarla hacia nuestra arma haciéndonos uno con ella, seguramente el lector haya escuchado hablar ya de este estilo de combate aunque no haya oído nada de los Rothmer, algo normal pues parte de la decadencia de nuestra familia vino dada a que se imito, e incluso se mejoro, nuestra forma de lucha.

Asi con el paso del tiempo, el poder en nuestra familia fue cayendo generación tras generación hasta perder el favor del rey … [palabras ilegibles] … dejándonos solo con nuestra propiedad en … [palabras ilegibles] … pese a ello, nuestra familia seguía usando el color rojo y dorado y portaba  con orgullo el emblema del dragón blanco pese a que incluso la gente más mundana nos despreciaba, esto fue debido a que … [palabras ilegibles] … lo cual fue un error por …. [palabras ilegibles] … pese a lo ocurrido, ninguno de mi familia le guardaba rencor.

Así llegamos hasta la última generación, la mía, en la cual se nos ofreció la oportunidad de volver a recuperar el favor del rey y devolvernos nuestros títulos si acudíamos a su lado en la guerra, tras una larga deliberación mi familia acepto, aunque tuvo que pedir un enorme préstamo a la familia Miller para poder sufragar todo los gastos, lo cual seria a la larga y sin que ninguno lo supiéramos, el comienzo del fin del legado de nuestra familia.

Mis padres, hermanos, tíos, primos, todo aquel de la familia que podía luchar se preparo para la guerra, dejándonos solo a dos en el alcázar de … [palabras ilegibles] … mi hermano Sigfredo, el cual se recuperaba  debido a un combate con unos ogros y yo, la más joven de toda la familia, pese a que no nos agrado la noticia, aceptemos y nos encarguemos de mantener el alcázar seguro y bien mantenido hasta que volvieran.

Pero los meses pasaron y los mensajes que traían sobre la guerra eran malos, en cada carta nos anunciaban de muertes de algún familiar, muertos en combate la mayoría, aunque hubo algunos que murieron en peculiares accidentes o en extrañas circunstancias lo cual no hizo más que poner en alerta a mi hermano el cual temía que nos quisieran asesinar, lo cual nos lleva … “


El escriba miro con disgusto que faltaban unas cuantas páginas, parecía que habían sido arrancadas con prisa, aprovecho esa improvisada pausa para preparar una par de velas más y descansar la vista, tras ello, retomo la lectura.



“Irónica e injusta fue la muerte de mi hermano, pero tras quedarme sola y con la certeza de que era la única Rothmer que quedaba, no podía hacer nada contra la familia Miller, fui obligada a entregarles el alcázar y todas las tierras para pagar la enorme deuda que había contraído mi familia.

Tras lo cual, la familia Rothmer ya no existía, solo quedaba yo y no había hecho nada para ganarme el derecho de llevar ese apellido, así que me dedique a vagar, quería encontrar las reliquias de mi familia y tal vez volver a alzar ese apellido a donde se merecía, en aquella época era una joven, tonta e inocente muchacha.

Mi viaje como tal comenzó cuando llegue al Reino de Lanthor, en una pequeña villa llamada Villa Blanca, la cual …[palabras ilegibles] … no eran mala gente pero … [palabras ilegibles] … ¿demonios y no muertos? Bueno, al menos sería una buena de forma de morir …”



El escriba volvió a fruncir el ceño al ver el estado de las ultimas paginas, si quería leerlas, debería de arreglaras de alguna forma, pero no sería hoy, aun tenía mucho trabajo que hacer, así que cerró el libro y lo dejo a un lado con reverencia y volvió a las viejas y polvorientas estanterías a buscar otro libro sobre esos aventureros de Villa Blanca.


avatar
Milosh Black

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 31
Localización : Valencia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.