Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Reino de Lanthor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reino de Lanthor

Mensaje por The White Wolf el Miér Ene 27, 2016 5:27 am

-  Reino de Lanthor  -




"El escudo heráldico de la dinastía del Rey Lanthor V es caracterizado por el tono azul y el águila blanca"


Información general del reino


Población: 3.251.400 (Aproximado tras la guerra contra el Imperio)
Colores: Azul y Blanco
Moneda: Coronas
Animal: Águila
Gobernador actual: Lanthor V "el Gordo" y Anastasia de Lanthor
Ciudades: Puerto Azul (Capital) - Remtarth (Ciudad de los Príncipes)
Fortalezas: Laedan, el Bastión del Valor - Auregan, el Alcázar del Siniestro - Aerith, la Fortaleza del Orgullo - Korth, el Palacio
Poblados: Villa Blanca - Villa Dorada - Puerto de Nath - Villa Akarüm (Tomada) - Villa Cristal (Arrasada) - Hacienda de Gerard




Introducción

El Reino de Lanthor es el segundo más antiguo de todo el mundo que conocemos, y ha sido gobernado en antaño por tiranías que aún quedan en las generaciones de la Capital del Reino. A pesar de todo esto, la dinastía más benevolente ha sido la de los Lanthor, liberó al reino de la esclavitud desde Lanthor I "el Libertador" quien inició las primeras dinastías de los Lanthor con las revueltas. Aquí en adelante se explicarán las distintas épocas y dinastías por las que ha pasado el reino. Desde Bulgarik "el Tirano" hasta Lanthor V "el Gordo".



1. Tiranía de Bulgarik
2. Tiranía de Qhart
3. Dinastía de Lanthor I "el Libertador"
4. Dinastía de Lanthor II "el Conquistador"
5. Dinastía de Lanthor III "el Benévolo"
6. Dinastía de Lanthor IV "el Batallador"
7. Dinastía de Lanthor V "el Gordo"


Última edición por The White Wolf el Dom Ene 31, 2016 2:46 am, editado 2 veces
avatar
The White Wolf
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 21
Localización : Antofagasta, Chile

Ver perfil de usuario http://reinodelanthor.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Lanthor

Mensaje por The White Wolf el Miér Ene 27, 2016 6:24 am

-  Tiranía de Bulgarik  -
(0 - 152)





Los orígenes del reino se ubican en los primeros años tras la caída del astro de Gar'urht' que separó los continentes ahora conocidos como el reino de Lanthor, el Imperio de Barenthor, Los desiertos del Sur, Las Tierras Libres, el Archipiélago de las Sombras, las Malformaciones de Urugarth y las Tierras del Olvido.

Tras la catástrofe se reformó el plano con el paso de los años y los primeros humanos y distintas razas fueron asentándose en distintos puntos del mundo, centrándonos en la historia del Reino de Lanthor empezamos con la Tiranía de Bulgarik, un ogro que con la colaboración del resto de su tribu el Auge de las Sombras tomarían el poder sobre el resto de las razas, nombrándolas ellos mismos como las razas inferiores o débiles.

Los humanos y el resto de razas apenas asentados en esta época tenían tan solos unos campamentos de supervivientes y muchos de ellos se vieron diezmados por las hordas lideradas por los ogros, otros fueron aniquilados hasta su extinción mientras que otros tuvieron la suerte de ser solo esclavos para el régimen tiránico del ogro Bulgarik.

Las razas inferiores según los ogros pasaronel peor siglo y medio de existencia entre abusos, aniquilaciones e injusticias evidentes antes el gobierno de las razas superiores. Bulgarik tenía los planes fijos para el continente de Lanthor y era forjar una serie de tribus y civilizaciones de las razas antiguas para dominar el resto del continente de Barenthor quienes estaban dando pelea a su hermano Qhart.
 
Aproximadamente en el año 98 se vivió una primera rebelión de humanos en el continente de Lanthor, aprovechando la situación que se vivía en el norte del reino, donde desembarcaron salvajes de las Tierras Libres para cazar ogros y explorando el nuevo mundo. Fue aquí donde aprovecharon los esclavos de Lanthor para coger sus picas, garrotes y algunas armaduras hechas por ellos mismos de bronce puro para rebelarse contra los ogros atacando desde el sur.

En la rebelión del año 98 se asesinaron a cuatro generales ogros de la tiranía, dos por parte de los salvajes y dos por parte de los rebeldes, sin embargo la rebelión tuvo su fin cuando los hombres de las Tierras Libres abandonaron el continente por desgaste y los ogros pudieron centrarse en acabar con los agitadores de Lanthor.

Llegado el año 145 se veía un ambiente muy tenso, las rebeliones eran muy continuas y muchos generales ogros habían caído a causa de estas mismas. Los humanos empezaban a armarse con armas muy avanzadas para aquella época, habían descubierto el hierro y las armas se hacían principalmente de ello, dejando el bronce y cobre para las armaduras debido a su ligereza.

Ya en el año 149 hubo una gran rebelión que dejó muchos asentamientos ogros sin provisiones y proceso de erradicación por los asaltos de los esclavos que luchaban por su libertad, nunca dieron tiempo a las razas superiores para recuperarse y muchos asentamientos del sur fueron arrasados y en ellos se asentaron humanos, con un sistema de gobierno primitivo que al menos mantenía el orden y la fraternidad entre ellos.

A pesar de que el ogro tuvo una larga vida hasta el año 151 pues fue derrotado en una expedición que lideraba para arrasar los puestos avanzados humanos del sur. Las historias dicen que murió por una emboscada en el Desfiladero del Colmillo Gris por unas rocas desprendidas por unos rebeldes humanos que finalmente aplastaron la cabeza del tirano y dieron fin a su dictadura.

Sin embargo esto no significaría un triunfo definitivo para los humanos en su lucha por la libertad, pues solamente estarían empezando y estaría mucho por venir aún en su combate para ser libres en el continente.
avatar
The White Wolf
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 21
Localización : Antofagasta, Chile

Ver perfil de usuario http://reinodelanthor.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Lanthor

Mensaje por The White Wolf el Dom Abr 10, 2016 4:18 am

- Tiranía de Qhart -
(153 -  238)





Tras la muerte de su hermano Bulgarik y el triunfo de los nómadas de Barenthor, el ogro Qhart se vió obligado a volver a Lanthor para mantener el orden de su tiranía, sin embargo el clan del Auge de las Sombras ya estaba en una situación crítica y si no imponían su orden en el continente de los rebeldes de Lanthor sufrirían grandes pérdidas y se verían en la necesidad de huir al Archipiélago de las Sombras.

El navío de Qhart tardó dos meses en llegar al continente de Lanthor, dos meses que fueron claves para que los rebeldes dominaran el sur del continente con distintos asentamientos en los cuales gobernaban con un sistema de "cacique" y compartían entre ellos. Algunos avanzaron hasta ser poblados y adoptaron sistemas de mandatos similares a los de hoy en día, se asignaban grupos que se dedicaban a conseguir cierto tipo de recursos para que todo estuviera mejor organizado y no escaseara ningún tipo de alimento, cuero, pieles, madera y otros recursos primos.

A la llegada de Qhart el norte del continente se impuso control por la fuerza y se exterminó la mitad de la población humana con el fin de regular las rebeliones e incentivar el miedo en el sur del continente. Una iniciativa que fracasó pues los rebeldes del sur siguieron avanzando y tomando el control total del sur del reino.

Alrededor del año 185 se encontraron distintas minas de hierro en el sur del continente y los rebeldes humanos no dudaron en explotarlas para usar el hierro para la fabricación de armas e incluso con la osadía de probar la forja de armaduras que lograron crear con ayuda de enanos liberados en el extremo sur del continente, donde hoy se encuentra el Fortín Tormentoso. La forja enana fue en beneficio para los humanos y dieron mucha pelea a los ogros que intentaban subyugarlos, fue así como los humanos pusieron en vigencia su nuevo armamento de hierro.

Ya en el año 200 los humanos estuvieron a punto de perder su mayor punto estratégico que dividía el sur y el norte del continente, el Desfiladero del Colmillo Gris. Se dice que las atalayas que estaban construidas en el lugar fueron quemadas y arrasadas por una horda de orcos y trasgos bajo las órdenes de Qhart. Se quemaron las atalayas y las hordas bajaron hasta las cercanías de los asentamientos más cercanos al desfiladero, ahí fueron retenidos por los humanos para ser expulsados con la utilización de las primeras armas de asedio en el continente, las balistas y catapultas.

Avanzaron los años y el tirano Qhart parecía haber cesado sus ataques y cansado de intentar subyugar el sur de los agitadores y no se supo más de él hasta el año 231. En el año mencionado anteriormente Qhart se dirigió junto a sus tres últimos generales ogros hasta el extremo sur del continente para asaltar por la retaguardia que estaba más desprotegida. El único puerto del sur del continente fue ocupado por Qhart y sus generales, junto a las hordas de orcos y trasgos, sin embargo la lucha fue cruenta y larga que se llevó la vida de uno de sus generales.

Debido a los crudos inviernos que vivió el lugar, Qhart debió retrasar su invasión para tres años más tarde en el 234. Pasado los años el tirano desplazaría sus tropas hasta las puertas de una civilización enana para subyugarla y utilizarlos en contra de los rebeldes, el ataque fue realizado y los enanos finalmente cayeron ante las hordas de orcos y trasgos lideradas por los generales ogros, mas no dejaron que éstos ultimos se la llevaran fácil y en el asedio de los mismos perdieron gran parte de las tropas potenciales que poseeían.

Pasaron tres años más para que el ejército tirano avanzara desde el sur hasta el asentamiento principal de los rebeldes, un camino forzoso y largo esperaba el avance del ejército mientras que en el asentamiento los humanos preparaban todos sus avances para enfrentarse a la horda opresora, balistas, catapultas e incluso onagros. Equiparon a los mejores guerreros con las mejores armaduras y armas para defender a su gente y su tan ansiada y luchada libertad.

El asedio duró un año completo y fue así como uno de los líderes, conocido como Antharion Lanthor luchó en un combate singular contra el cacique ogro Qhart. Antharion destrozó al ogro en el combate, arrancándole los brazos con una espada bastarda forjada por él mismo, a la cual nombró "Pesadilla de Ogros" en honor al combate mortal que sobrevivió.

Qhart murió en el año 238 dejando a los clanes del norte del continente dispersos y desorganizados, que probablemente la mayoría volverían al Archipiélago de las Sombras.

Lo que desconocía Antharion Lanthor es que mientras luchaba contra los ogros su mujer estaba dando a luz a su primer hijo, un hijo que cambiaría la historia de todo el continente y daría origen al glorioso reino de Lanthor, pues aún no se forjaba el reino y aún restaban ogros que expulsar del continente para declarar por fin que el continente sería gobernado por humanos. Este hijo del gran guerrero se llamaría: Gorthrix Lanthor "el Libertador".
avatar
The White Wolf
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 21
Localización : Antofagasta, Chile

Ver perfil de usuario http://reinodelanthor.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reino de Lanthor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.