Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jareth Ketter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jareth Ketter

Mensaje por grimgoras el Jue Ene 28, 2016 5:54 pm

Nombre: Jareth Ketter
Raza: Humano
Edad: 27
Origen: Tierras lejanas
Clase: Bardo / Discípulo Dragón Rojo


Descripción: Un hombre alto, de 1,85 metros de altura, de pelo largo y castaño y de ojos claros, siempre con una sonrisa en su rostro y con un atractivo especialmente radiante. De personalidad simpática y dispuesta, le encanta acompañar a los demás en sus aventuras donde busca inspiración para sus historias. Escritor en busca de inspiración, contador de relatos siempre dispuesto a un buen rato en una buena taberna contando peripecias

Historia: “… Hoy les traigo una historia más, una historia que solo cuento en sueños, o como escribo aquí en papel, aunque nadie vaya nunca a leerlo al menos puedo sentir la emoción y felicidad que me da contar mi propia historia, sinceramente no me gusta revelarla en público.

Como ya saben me llamo Jareth Ketter, nací en unas tierras lejanas hace casi 30 años ya. Un padre y una madre que me lo dieron todo y nada tengo que reprochar.
Para que mentir, mi infancia fue estupenda. Mis padres me lo dieron todo y una vida (Que no llena de lujos) si de bonitos detalles que me permiten solo tener recuerdos de ella. Luego con la adolescencia ya fue algo más complicado, pero es normal ahora les entiendo, nos volvemos todos un poco rebeldes, pero siendo sincero, les echo hasta de menos.

Pero como dice aquel, uno tiene que buscarse la vida, y un contador de historias no puede quedarse siempre parado en el mismo sitio y la misma casa ¿no? Decidí emprender mi camino, ya una vez había escrito varios libros y había desgastado todas las historias necesitaba inspiración.

Realmente si, lo que suele la gente llamar un bardo, eso supongo que soy, pero no de esos que cantan en las tabernas, lo mío son los relatos, infundir en la gente lo máximo con mis historias, llegar hasta el fondo de su todo con mis palabras, eso es lo mío, y por eso viajo por todos los lugares que puedo, intentando calar mis mensajes con mis historias, ayudar a la gente y apoyar a esos guerreros que malpagadamente se juegan la vida, ahí estoy yo para alentarlos.

Puede que sea eso lo que atrajo a lo que ahora forma gran parte de mi vida, esa dragona que se fijó en mi forma de ser, que llegó de un día para otro y puede que fuera mi encanto personal (que no lo descarto) mi belleza natural (muy posible), pero no nos engañemos… Lo que realmente sedujo nuestro pacto fue el mensaje que quiero transmitir a todos los que me oyen. Yo intento ayudar en la batalla, hacerlo lo mejor posible, contar lo que sea pero siempre con una intención. Eso fue lo que motivó nuestra alianza, al fin y al cabo ambos salimos ganando, ella me enseña algunos buenos trucos bastante útiles y yo satisfago sus necesidades con el mensaje que planteo, y la verdad de vez en cuando alguna que otra joya, ¿A que mujer no le gusta una bonita joya? Pues ni las dragonas se resisten…

Ahora estoy en una nueva tierra, hay inspiración de sobra para mis libros y gente de sobra a la que ayudar y seguir con mi mensaje… Soy Jareth Ketter y a pesar de tener casi 30 años, aquí comienza una historia que se presume de leyenda…”

grimgoras

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 25
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.