Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nadie está a salvo de Agapito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie está a salvo de Agapito

Mensaje por grimgoras el Dom Feb 14, 2016 8:16 pm

Descripción física
Cuando lo observas puedes ver una persona bastante más grande de lo normal. Suele ir casi siempre tapado que no hace esconder su gran corpulencia, aunque es bastante menos musculoso que los demás de su raza. No deja muchas más pistas sobre su aspecto, apenas una apariencia un poco misteriosa y de gran tamaño.

Descripción de la personalidad
Agapito es siempre enérgico y misterioso, no suele dar pistas de como es, de sus intenciones o de su pasado. Su manera de hablar le caracteriza, con un problema de nacimiento en su habla (O eso da siempre a entender) no puede pronunciar la letra “s” dejándolo siempre con un sonido característico (Una mezcla entre “j” y “h”). Aunque es complicado acostumbrarse a entenderle es siempre una persona con la que es fácil congeniar y se pueden pasar buenos ratos. Su apariencia y maneras casi cómicas tienen la función de esconder su verdadera persona, oscura y tenebrosa.


Historia 
"En una Villa lejana, y hace varios años nació una de esas personas que muchos marginan y que otros miran con asco u odio. Lo que viene siendo por qué y el cómo no interesa, lo cierto es que una de esas razas que suelen denominar como “apestados” unía uno más a sus filas.
Y como era de esperar la infancia de Agapito no fue fácil, siempre perjudicado por lo que era, se crio como pudo y donde pudo, entre las tribus bárbaras de humanos y orcos, entre las que ninguna encontraba su sitio.

El potencial que Agapito poseía nadie era capaz de verlo, solo él confiaba en sí mismo, y por ello se encabezonó en que iba a ser diferente, él no quería ser como los demás, ser entrenado con un arma cuanto más grande y más destructiva mejor. Se le metió en la cabeza que era mucho más útil utilizar su tiempo para cultivar la mente y aprender magia. Por ello cuando tuvo la oportunidad partió hasta tierras más civilizadas.

Esto le supuso aprender mucho, y tener experiencia en varios ámbitos, hasta que consiguió encontrar un buen maestro que le instruyera en el camino de la magia. Mucho tiempo pasó ese pobre arcano enseñando magia a Agapito, hasta que se dio cuenta que lo que estaba creando podría suponer un problema. El semi-orco disfrutaba más usando su magia para controlar a la gente o para explotar a las mascotas de los niños delante de sus narices que para cosas buenas  y esto se le estaba yendo de las manos.

Y poco más se supo de ese arcano maestro, ahora busca su propia senda y su propio camino, aprender, divertirse, conocer y disfrutar… veremos las tierras donde va a parar y lo que puede aportarles, como él mismo dice y como su maestro pudo comprobar “nadie está a salvo de Agapito”..."

grimgoras

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 25
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.