Últimos temas
» DESCARGAS OBLIGATORIAS DEL SERVIDOR
Dom Ago 28, 2016 1:31 am por DM Zeus

» ahora me ves.... ahora no me ves! Y_Y
Sáb Jun 18, 2016 10:56 am por Mistral_Vidar

» [Guiada] Nueva Dungeon. La torre del Bosque Oscuro
Sáb Abr 30, 2016 5:43 pm por Nietavikinga

» Vuelvo a estar por aquí!
Miér Abr 27, 2016 9:16 am por WOTW

» he vuelto.
Miér Abr 27, 2016 9:14 am por WOTW

» Trotamundos
Dom Abr 17, 2016 1:27 pm por Mistral_Vidar

» El Reino de Lanthor
Dom Abr 10, 2016 4:18 am por The White Wolf

» Senderos grises
Lun Abr 04, 2016 9:14 pm por Arcadios

» [Evento] Torneo del Alcázar del Siniestro
Sáb Mar 19, 2016 1:17 am por The White Wolf

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Senderos grises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senderos grises

Mensaje por Arcadios el Lun Abr 04, 2016 9:14 pm

Arden yacía como de costumbre en su butaca, balanceandose una vez tras otra en lo que parecía ser otra aburrida tarde de verano. Sostenia con sus arrugados labios su pipa mientras escuchaba el concierto de percusión que le dedicaban las chicharras bajo el sol abrasador. Se inclino levemente por la ventana para ver cuan bajo estaba el sol, Arden suspiro de mala gana. Llevaba ya 25 años al cargo, cada dia desde entonces a esta hora, el anciano guardia se dedicaba a patrullar por la idílica aldea donde vivía. Sin embargo hoy no iba a ser un día cualquiera, como los que llevaba viviendo durante todos estos años. Sí, hoy era especial, Arden porfi, tras 30 años de servicio a la corona, se iba a jubilar de una vez por todas. A sus 55 años, podía dar las gracias de seguir vivo, y encima con una salud envidiable que solo era emborronada por una leve cojera, debido a una antigua herida de guerra. Por fin podría dedicar sus ultimos años a su hogar, a su adorable esposa y como no, a su huerto.



Todo parecía perfecto, salvo por la pasividad del día. Sin embargo se maldició a si mismo por pensar de tal manera cuando escucho el relinchar de unos caballos al detenerse frente a su puerta. El anciano Arden decidió despedirse de su comoda butaca que durante tantos años le había servido, y se asomó casi por completo por la ventana para ver de quien se trataba. Era nada mas ni nada menos que la hermosa Hellen, capitana de la ciudad vecina, y como no, acompañada por sus fieles subordinados.



- Saludos Hellen, a que se debe tu visita en tarde de verano?- pregunto el anciano mientras salía para recibirla



- Buenas tardes Arden. Creo que ya sabes a que vengo- dijo la hermosa capitana mientras bajaba de su caballo y le tendía un pergamino con ordenes al anciano Arden



- Vamos, de verdad crees que se algo? Sabes que estoy yo solo aquí, no voy a arriesgarme a buscar a esa gentuza a tan poco de jubilarme...y como no han molestado la aldea ni sus alrededores...-dijo Arden con cierta sonrisa al recordar que al día siguiente sería un hombre libre



- Bandidaje, asesinato, trafico de personas, y otra larga lista de crimenes les pertenecen a ellos y a su lider Ronald, se que no sabes nada, y nunca te pediría que te unieras a su busqueda como soldado...- dijo Hellen mientras ponia su mano sobre el hombro de Arden para tranquilizarlo



- Entonces para que...-intento preguntar el anciano guardia, sin embargo Hellen lo interrumpió



- Pillamos a uno de esos bandidos, evidentemente acabó por dar el chivatazo...afirmó que estaban por esta zona, en un claro, una cueva tras una cascada-informó Hellen



- Lo conozco, esta a unos 20 minutos a caballo de aquí- reportó Arden



- Por eso quería pedirte que me guiaras hasta allá, te prometo que será solo para ubicar su escondite- dijo la capitana a Arden, este solo pudo soltar un suspiro de resignación, como podía negarse ante la petición de tan bella mujer?



- Esta bien, solo os guiare-dijo Arden alzando un dedo como aviso



Tras varios minutos de viaje a caballo, se detuvieron a unos cuantos cientos de metros para evitar ser vistos, Hellen y sus tres acompañantes se bajaron de sus respectivos caballos. Arden hizo lo mismo y los guió por el exhuberante bosque se alzaba entre ellos. Finalmente distinguieron el claro y la cascada entre los gruesos troncos de los arboles, sin embargo no parecía que hubiese nadie que hiciera guardia.



-Capitan!-exclamó entre susurros uno de los soldados que acompañaban a Hellen, mientras señalaba el rio cercano al claro. Habian dos cuerpos flotando en la orilla, atascados por poca profundidad de las aguas.



Todos se acercaron con precaución y en silencio. Al examinar los cuerpos vieron que habían sido asesinados posiblemente por la espada, Hellen dió señales para que tanto sus soldados como Arden la siguieran a la entrada de la cueva. Todos estaban extrañados, solo el estruendo del agua al caer interrumpía el silencio que incomodaba a los 4.



-Pero que es este olor?!!-se quejó uno de los soldados, todos entraron con sigilo y precaución



- Por todos los diablos!!-exclamó Arden, horrorizado. Toda la cueva estaba repleto de cadaveres, masacrados y mutilados. Algunos solo por la espada, otros por el fuego.



- Que perturbados harían tal cosa?...Eran asesinos si...pero esto...es una carnicería!!-replicó el mismo soldado



- Alguien muy enfadado desde luego...-dijo la capitana, aturdida por la escena escalofriante. Todos continuaron adelante, hasta llegar al centro de la cueva, que seguramente era donde se reunian todo el grupo. Hellen y los soldados distinguieron un cadaver, que estaba empalado en la pared de la cueva con una lanza, todos sus miembros habian sido cortados y sus ojos quemados



- Es Ronald...el lider del grupo- dijo Hellen mientras observaba la figura demacrada



- He...He...Hellen-tartamudeó Arden señalando la misma pared donde estaba colgado el cuerpo



Hellen y sus soldados distinguieron que habian pintado la pared con sangre, los 3 se acercaron a Arden para ver la escena al completo. Todos se quedaron con los ojos como platos, pues solo un enajenado podía hacer tal cosa. Habían 5 cuerpos empalados en la pared de la cueva además de Ronald, y además una palabra escrita con letras enormes con la sangre de las víctimas:


Arcadios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.